20º edición del SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

20º edición del SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

IFEMA ha iniciado ya con buenas expectativas la comercialización de la vigésima edición del SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, desde el viernes 27 de mayo al domingo 5 de junio de 2016, con más pabellones. En concreto, la próxima convocatoria ocupará los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6, es decir, dos más que en 2015, en la FERIA DE MADRID. El certamen mostrará al público más de 5.000 vehículos, de una amplia variedad de gamas y precios, y con la garantía de la exhaustiva revisión previa realizada por TÜV SÜD ATISAE.

Una feria que reúne a los distintos sectores relacionados con los vehículos de ocasión: turismos, vehículos comerciales, todoterrenos, compañías de renting, compañías de seguros, compañías financieras, recambios y accesorios, prensa técnica, asociaciones y organismos

El aumento de la superficie disponible se justifica por las optimistas previsiones, tras unos magníficos resultados registrados en la pasada edición, celebrada en junio de 2015, y que contó con 145 empresas participantes y 55 expositores directos; recibió a 46.928 visitantes, y se vendieron 3.771 vehículos.

Estas cifras confirmaron al SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN como una de las ferias líderes en su sector en Europa y, sin duda, la de mayor rentabilidad del continente.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *