“40 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión”en el Paseo de Recoletos Madrid al lado del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

“40 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión”en el Paseo de Recoletos Madrid al lado del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

A tan solo unos pasos del Aparthotel Serrano Recoletos, en el famoso Paseo de Recoletos se celebra  desde mañana 29 de abril al 16 de mayo,  la «40 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión» organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid.

39 librerías especializadas procedentes de toda España dispondrán sus casetas en el céntrico paseo de recoletos, donde los visitantes podrán encontrar una amplísima oferta de libros.

La feria supone una gran ocasión para disfrutar durante 18 días de la mejor y más grande Librería de Fondo en el centro de Madrid, con más de medio millón de ejemplares al alcance de todos, proporcionando a los madrileños  y a  los miles  de personas  que  acuden  a la capital en estas fechas, el placer de  ver  –y, sobre todo, de tocar–  los ejemplares, además de promover el amor al libro e incentivar su lectura.

Como en años anteriores, se reeditará una obra sobre un tema madrileño. En esta  ocasión,  se  trata  del  libro  Madrid-Moscou. De la Dictadura a la Guerra Civil en España, de Armando Boaventura, publicado por primera vez en Santiago de Chile en 1937. Por último, el pintor elegido para diseñar el cartel de este año ha sido el artista plástico jienense Javier de Juan (Linares, 1958).

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *