69º edicion de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

69º edicion de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Del 25 al 30 de enero de 2019, la anteriormente conocida como Pasarela Cibeles, tendrá lugar la 69º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, principal plataforma para la promoción de la moda en España. Se celebra en la Feria de Madrid,  a tan solo 10 minutos en coche del Aparthotel Serrano Recoletos, o sí prefiere el transporte público, la Estación de Recoletos esta justo al lado del aparthotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial.

Los creadores y las firmas más prestigiosas presentan sus nuevas colecciones en un ámbito único de innovación, técnica y diseño. Son desfiles muy concurridos a los que acuden celebrities, modelos, bloggers, estilistas, fotógrafos de revistas de moda, influencers y muchos curiosos… parar ver en vivo las propuestas del mejor exponente del diseño español que presentaran las colecciones Otoño/Invierno 2019/20.

MBFW Madrid contará con un interesante programa off y seis jornadas que acogerán propuestas de los grandes nombres del diseño español, confirmando el importante momento que vive la moda española, y al mismo tiempo su diversidad creativa.

Como es habitual, el último día del programa de desfiles de MBFWMadrid se dedicará al diseño emergente de Samsung EGO, elemento clave para la renovación de la moda española.

La pasarela contará una vez más con un fuerte soporte por parte de destacadas marcas, líderes en sus respectivos sectores. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX volverán a ser, una vez más sus principales patrocinadores.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *