75ª Feria del Libro de Madrid 2016

75ª Feria del Libro de Madrid 2016

A tan solo unos pasos del Aparthotel Serrano Recoletos, en el famoso Paseo de Recoletos se celebra  hasta el próximo 12 de junio, la  75ª Feria del Libro de Madrid

Los visitantes pueden beneficiarse de precios con descuento especiales. Además, suele ser una excelente oportunidad para conseguir la dedicatoria de conocidos escritores porque cada día se realizan sesiones de firmas en las casetas de editoriales y librerías.

La nueva edición contará con 367 casetas y 479 expositores entre los que se encuentran: 26 organismos oficiales, 10 distribuidores, 63 libreros especializados, 56 libreros generales, 177 editores de Madrid y 147 editores de fuera de Madrid.

Los niños tendrán su propio espacio en el pabellón Infantil de la Faria del Libro de Madrid.  Allí podrán disfrutar de cuentacuentos, talleres y espectáculos, de los dos años, a las 18:30 y 19:30 de lunes a viernes y desde las 11:00 a las 19:30 los fines de semana.

El cartel correspondiente a esta 75ª edición de la Feria del Libro de Madrid es un trabajo del artista Emilio GilUn «collage» donde ha buscado ensamblar piezas que, al igual que en la escritura, nacen unas de otras, y que remiten tanto a la iniciación infantil en la lectura como al trabajo en los talleres de los que sale el libro, “orgulloso de su materialidad”.  Diseñador gráfico y teórico del diseño, Emilio Gil ha sido galardonado con la medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *