76ª Feria del Libro de Madrid

76ª Feria del Libro de Madrid

A tan solo unos pasos del Aparthotel Serrano Recoletos, en el famoso Paseo de Recoletos se celebra bajo el lema ‘Madrid, ciudad de la lectura’  hasta el próximo 11 de junio, la  76ª Feria del Libro de Madrid

Este año la cultura portuguesa será la protagonista de un evento que viene celebrándose desde 1933. Con tal motivo, numerosas personalidades de la literatura, el cine y la música lusa se darán cita para acercar a los visitantes la riqueza cultural del país vecino.

La Feria, que será inaugurada por los Reyes y el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, contará con 367 casetas y 488 expositores (24 organismos oficiales, 24 distribuidores, 63 librerías especializadas, 53 librerías generales y 324 editoriales).

Considerando las firmas de escritores y autores, la Feria ha programado más de 5.000 actividades culturales, entre las que incluyen charlas, talleres, conferencias, conciertos musicales, presentaciones de libros y sesiones muy especiales dedicadas a, entre otros, Gloria Fuertes, Miguel Hernández o a la Universidad de Salamanca, con motivo de su 800 aniversario.

Esta 76 edición será escenario de un encuentro internacional histórico entre las ferias iberoamericanas, con la presencia de los directores de las de Lima, Buenos Aires, Bogotá y Guadalajara.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *