Amaluna. Cirque du Soleil en Madrid

Amaluna. Cirque du Soleil en Madrid

El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, Amaluna, llega a la capital para sorprender a los asistentes con una puesta en escena espectacular. Madrid acoge, por primera vez, el estreno oficial en Europa de un nuevo espectáculo de la compañía.

Escrito y dirigido por la ganadora de un Premio Tony, Diane Paulus, Amaluna es la primera producción de Cirque du Soleil cuyo elenco está formado en un 70% por mujeres y  en el que tanto músicos como cantantes son féminas. El espectáculo, la 33ª creación de la compañía, ha sido concebido como un homenaje al trabajo y a la voz de las mujeres. Paulus, recientemente nombrada por el Times Magazine como uno de los personajes más influyentes de 2014, declara: “mi idea era crear un espectáculo con mujeres como protagonistas, algo que tuviera una historia oculta en la que las mujeres fueran las heroínas”.

Amaluna invita al público a una isla misteriosa, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Prospera, organiza la ceremonia de mayoría de edad de su hija en un rito que honra la femineidad y el equilibrio, y que marca el traspaso de estas ideas de generación en generación. A partir de ahí, el espectáculo gira en torno a una complicada historia de amor entre la hija de Próspera y un joven.

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *