ARCO MADRID. La Feria de Arte Contemporáneo de Madrid. Del 25 de febrero al 1 de marzo 2015 en IFEMA a tan solo 10 minutos del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

ARCO MADRID. La Feria de Arte Contemporáneo de Madrid. Del 25 de febrero al 1 de marzo 2015 en IFEMA a tan solo 10 minutos del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

La Feria de Arte Contemporáneo de Madrid,  ARCO MADRID, celebrará una nueva edición entre los días 25 de febrero y 1 de marzo de 2015 en IFEMA, a tan solo 10 minutos en coche del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com), o si prefiere el transporte publico, la estación de Recoletos esta justo al lado del hotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial.

ARCO Madrid 2015 es una de las ferias de arte contemporáneo más consolidadas en el panorama internacional con participación de varios países de todos los continentes.

Una nueva convocatoria en la que, tras las reuniones mantenidas con las galerías, hemos establecido cambios encaminados a acercar cada vez más el proyecto de la feria a sus necesidades; una nueva edición en la que volveremos a trabajar para dar máxima visibilidad a la obra de los artistas y para potenciar el intercambio entre galerías, profesionales y coleccionistas

ARCO Madrid, otorga un especial protagonismo a los agentes del mercado del arte que con su experiencia y conocimiento enriquecen en cada edición la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Artistas, marchantes, directores de museos y colecciones de arte junto con críticos e historiadores forman el entramado cultural en torno al cual se erige esta mesa de debate que convierte a la ciudad de Madrid en el centro de atención de todos los expertos del arte.

Además de la parte expositiva, prestigiosos profesionales, intelectuales, artistas, filósofos y fundaciones participarán en interesantes mesas redondas y encuentros.

En este sentido, la calidad seguirá siendo el principal objetivo de la Feria  para lo cual, además de valorar con el máximo esmero los programas presentados por las galerías, se introducirán algunas novedades y cambios, que a su vez responden a las recomendaciones de los propios participantes. En este sentido, de forma paralela a la celebración de la Feria se desarrollará un amplio programa de actividades que contempla un Foro sobre Coleccionismo, así como unos Encuentros Profesionales en los que se abordarán temas de máxima actualidad. Una plataforma única para el análisis y debate en torno al arte y el coleccionismo.

Tras la exitosa acogida de las pasadas ediciones, este espacio se consolida como punto de intercambio de comisarios y expertos en arte de todo el mundo. Reservado a profesionales, y bajo invitación, estas plataformas de reflexión brindarán la oportunidad de compartir reflexiones, intercambiar experiencias y debatir nuevas propuestas.

Apart Hotel Serrano Recoletos

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *