Carmina Burana de La Fura dels Baus en el Nuevo Teatro Alcala

Carmina Burana de La Fura dels Baus en el Nuevo Teatro Alcala

Del 9 al 19 de febrero de 2017 regresa el Carmina Burana de La Fura dels Baus a Madrid, al Nuevo Teatro Alcalá, ubicado en la calle Jorge Juan y a 300 metros del Aparhotel Serrano Recoletos.

Después de viajar por 3 continentes y ser visto por más de 120.000 espectadores, regresa el Carmina Burana de La Fura dels Baus, un espectáculo que une la poderosa música de Carl Orff con el universo de La Fura.

Tras 30 años de trayectoria, Carlus Padrissa, miembro fundador de La Fura dels Baus, ha concebido un Carmina Burana trepidante donde el espectador, a través de impactantes escenas, efectos especiales e incluso fragancias primaverales, se sumerge de lleno en el universo de La Fura dels Baus.

Un espectáculo con música en directo y más de 60 artistas en escena. Sobre el escenario un cilindro de ocho metros de diámetro envuelve literalmente la orquesta, mientras que las imágenes proyectadas sobre él ilustran la obra de principio a fin: una luna gigante, el deshielo, un éxtasis floral, una vendimia en directo, tabernas, cantantes colgados de grúas y sumergidos en vino, agua y fuego…esto es Carmina Burana.

Es un espectáculo musical de una hora y cuarto muy energético y vital que te hará vivir momentos de euforia en los minutos más álgidos de El Carmina Burana al igual que aparecerán sensaciones de paz y armonía interior.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *