Carnaval 2016 del 5 al 10 de Febrero en Madrid

Carnaval 2016 del 5 al 10 de Febrero en Madrid

El Carnaval, la gran fiesta del ingenio y el humor, se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid. Una tradición en la que los disfraces y las máscaras son la clave para disfrutar aún más de la fiesta.

Del 5 al 10 de febrero el Carnaval inundará las calles de la ciudad. Pasacalles infantiles, festival de músicas y danzas del mundo, conciertos o las tradicionales chirigotas, comparsas y murgas son algunas de las actividades de una programación, que tiene en la participación y la diversidad sus principales ejes, y que este año estrena escenario y se traslada por primera vez al distrito de Tetuán.

Muy cerca del Aparthotel Serrano Recoletos, en  el Círculo de Bellas Artes se celebraré el día 6 de febrero a partir de las 23.30 el tradicional Baile de Carnaval. Bajo el lema ¡Piratas! este año el cartel corre a cargo del ilustrador Javier de Juan. El músico Kiko Veneno, además de leer el pregón, será el artista invitado de la noche. El resto de actuaciones las protagonizarán destacados dj’s y fantásticas orquestas.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *