Congreso Europeo de Urología (EAU Congress) se celebrará del 20 al 24 de marzo de 2015,  en IFEMA a tan solo 10 minutos del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Congreso Europeo de Urología (EAU Congress) se celebrará del 20 al 24 de marzo de 2015, en IFEMA a tan solo 10 minutos del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

La Asociación Europea de Urología ha elegido por segunda vez a IFEMA para la celebración de la trigésima edición del Congreso Europeo de Urología (EAU Congress), que tendrá lugar del 20 al 24 de marzo de 2015, en Feria de Madrid, a tan solo 10 minutos en coche del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com), o si prefiere el transporte publico, la estación de Recoletos esta justo al lado del hotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial.

El EAU Congress es una plataforma que reúne a la comunidad urológica internacional y que busca compartir con todos los asistentes los últimos y más importantes avances en este campo. El Congreso sirve asimismo como plataforma para las más de cien compañías muestren la última tecnología y avances farmacológicos. Se concentra anualmente en ciudades europeas y cosmopolitas como Estocolmo, Milán, París, Barcelona o Viena.

En la próxima edición de 2015, el Congreso Europeo de Urología EAU se celebrará en el Centro de Convenciones Norte IFEMA, y tres pabellones adyacentes, al que acudirán expositores de más de un centenar de países y para el que se prevé la asistencia de aproximadamente 13.000 visitantes de alrededor de cien países. Ello supondrá una oportunidad excepcional para el desarrollo profesional, así como para compartir experiencias y los últimos avances en este campo entre los asistentes,
a través de debates, presentaciones y cursos que se sucederán a lo largo de las 5 jornadas de celebración del evento.

Aparthotel Serrano Recoletos

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *