“Corazón Classic Match” el próximo 5 de junio en el Santiago Bernabéu

“Corazón Classic Match” el próximo 5 de junio en el Santiago Bernabéu

La Fundación Real Madrid va a celebrar el domingo 5 de junio de 2016 en el estadio Santiago Bernabéu la séptima edición del partido de fútbol solidario “Corazón Classic Match”. El evento reunirá a las estrellas más relevantes de la historia reciente del Real Madrid y del AFC Ajax: Zinedine Zidane, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Clarence Seedorf, Edwin Van Der Sar, Ronald De Boer y un largo etcétera de leyendas que harán pasar una tarde inolvidable a los aficionados al fútbol.

Además el encuentro servirá también como homenaje al recientemente fallecido Johan Cruyff, que comenzó su carrera futbolística en el Ajax y estuvo nueve temporadas jugando en sus filas. El conjunto holandés fue uno de los equipos de su vida, regresó a él en sus últimos años como jugador y fue el primer club que tuvo a Cruyff como entrenador.

El Classic Match se ha convertido en una tradición solidaria del conjunto madrileño, que en esta ocasión dedicará los beneficios obtenidos al programa de atención a personas sin hogar de Cáritas.

En definitiva, se trata de una ocasión única para vivir una tarde de fútbol inolvidable con familiares, amigos y compañeros en el Santiago Bernabéu y volver a ver de cerca a nuestros ídolos de siempre.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *