Cuenta atrás para Fitur 2015!

Cuenta atrás para Fitur 2015!

La Feria Internacional del Turismo ya esta aquí! Y en Apart Hotel Serrano Recoletos queremos ofrecerte ofertas especiales adaptadas a todo tipo de estancias! Obtén descuentos de hasta el 35%, tan solo tienes que introducir el código que corresponda al hacer tu reserva a través de nuestra web (www.apart-hotelserranorecoletos.com) :

Fitu315: 15% para estancias de 3 noches.

Fitu420: 20% para estancias de 4 noches.

Fitu530: 30% para estancias de 5 noches.

Fitur735: 35% para estancias de 7 noches.

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, en la vecindad con las principales tiendas de la zona mas exclusiva de Madrid, la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico Nacional. Tambien esta muy cercano de la Puerta de Alcalá, los Jardines del Retiro y el Museo del Prado.
Cuenta con un parking en el mismo edificio, y tiene numerosas comunicaciones en tren desde el Aeropuerto de Barajas y estacióne del Chamartin y AVE de Atocha (Parada de Recoletos). En su cercanía se encuentran las paradas de Metro (Serrano y Colón).


Disponemos de estudios con capacidad hasta 4 personas y Apartamentos recientemente reformados con capacidad hasta 6 personas. Conexión gratuita a internet con la mas alta velocidad del mercado, mas de 100 Mb garantizados.

Servicio de  a la carta de equipamiento (microondas, cafeteras Dolce Gusto, tostador, bicicletas estáticas…), de supermercado (hacemos la compra por ti..) de desayuno.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

C/Villanueva, 2, Madrid

Tefeno de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *