David Bisbal en concierto el 14 de junio en Madrid

David Bisbal en concierto el 14 de junio en Madrid

El cantante de Almería ha confirmado ya que comenzará su nueva, y más especial, gira por España, ‘David Bisbal Tour 2018’, el 9 de junio de este año. En Madrid será el 14 de junio y tendrá lugar en el WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid), situado en la Avenida Felipe II, a tan solo 10 minutos caminando del Aparthotel Serrano Recoletos

A sus 6 discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 15 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes e internacionales de nuestro país: sus ventas de sus discos sobrepasan los 6 millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan 2 Premios Ondas y 3 Grammys latinos.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción moderna y muy visual.

Una oportunidad única de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *