DCODE 2016 convertirá Madrid en la capital de la música

DCODE 2016 convertirá Madrid en la capital de la música

Faltan solo unas semanas para que arranque uno de los festivales de cabecera en la capital, el Dcode 2016, que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre en el Campus de la Complutense de Madrid

La banda californiana de rock alternativo Eagles of Death Metal, fue el primer grupo confirmado en el cartel de esta sexta edición del Festival, a ellos se han sumado más de una veintena de artistas como  Mark Ronson, productor detrás de los éxitos de Amy Winehouse o Bruno Mars, y la cantante sueca Zara Larsson, que es mucho más que la canción oficial de la Eurocopa 2016, que ofrecerán en Dcode sus únicos conciertos en España. Junto a ellos Kodaline, quienes agotaron las entradas en su gira española y son de lo mejor del indie irlandés; Jungle y su indie funk futurista. La esperadísima vuelta a lo grande a Madrid de Bunbury o Jimmy eat World, en la que será su única actuación en nuestro país; la intensidad y fuerza de los gallegos Triángulo de amor bizarro o los himnos de Love of Lesbian y Oh Wonder.

DCODE tiene localizado sus escenarios en pleno campus de la Universidad Complutense, cerca del centro y bien comunicado (Línea 6 de metro, autobuses Circular 1 y 2, y Búho N-20). Además, una de las particularidades de este festival se encuentra en su horario. Desde el mediodía (sobre la 13:30), el público puede disfrutar de actuaciones de renombre, como la de León Benavente  este año. Esta mañanera apertura de puertas, al estilo de otros festivales europeos, no solo permite a la gente  disfrutar de la música desde temprano, sino que también facilita el día para todos aquellos que vienen de fuera y consolida la posibilidad de presencia de niños en el festival, algo facilitado por la ley aprobada este año (#Queremosentrar), pero en cuya faceta ya fue pionera DCODE facilitando la entrada a menores en ediciones pasadas.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

¡Utiliza el código SemanaSanta al reservar!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *