Del 8 al 10 de abril se celebrará la trigésimo primera edicion del Salón Internacional de Optica y Optometría, ExpoÓptica.

Del 8 al 10 de abril se celebrará la trigésimo primera edicion del Salón Internacional de Optica y Optometría, ExpoÓptica.

El Salón Internacional de Óptica y Optometría, ExpoÓptica celebrará su trigésimo primera edición del 8 al 10 de abril  en el Pabellón 9 de Feria de Madrid, a tan solo 10 minutos en coche del Aparthotel Serrano Recoletos  o si prefiere el transporte publico, la estación de Recoletos esta justo al lado del hotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial.

En esta edición se presenta como novedad la Galería de Innovación Científica y Tecnológica, organizada en colaboración con el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas (CGNOO), que dará mayor visibilidad a los avances del sector, con la exposición en el mismo pabellón de la feria de una selección de productos que representan una evolución con respecto a los ya existentes en el mercado.

Pretende ofrecer reconocimiento a los profesionales y entidades que conforman el mundo de la investigación, contribuyendo al mejor conocimiento de la innovación del sector óptico, tanto por parte de las empresas y profesionales del sector, como por la sociedad en general.

Un comité de expertos, seleccionados por el CGCOO, ha sido el encargado de realizar la selección de productos y servicios desarrollados por empresas y organismos públicos y privados, que han solicitado participar en esta primera convocatoria de la Galería y que supongan un avance tecnológico y científico con respecto a los ya existentes en el mercado.

Los productos o servicios se exhibirán agrupados en seis categorías: instrumentación de evaluación y diagnóstico; óptica-oftálmica; lentes de contacto; atención primaria; baja visión y rehabilitación visual, y otros.

En el marco de ExpoÓptica, se celebrará el 24º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, OPTOM, un evento científico-profesional con proyección y prestigio internacional, imprescindible para especialistas y expertos en salud visual, organizado por el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, que aglutina a todos los colegios profesionales de ópticos-optometristas de España, reuniendo a más de 1.200 asistentes. El congreso tendrá como escenario el Centro de Convenciones Norte, anexo al pabellón 9 donde se sitúa ExpoÓptica. Además, dentro del pabellón de la feria se habilitarán zonas de networking, pensadas específicamente para los congresistas.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *