El 3 de septiembre Cadena Dial celebra el Concierto 25 años de Cadena Dial en en el Barclayscard Center a menos de 10 minutos caminando del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

El 3 de septiembre Cadena Dial celebra el Concierto 25 años de Cadena Dial en en el Barclayscard Center a menos de 10 minutos caminando del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

El 3 de septiembre Cadena Dial celebra el Concierto 25 años de Cadena Dial. Más de 30 artistas del pop en español juntos, sobre un mismo escenario, en un evento único en nuestro país. Un concierto que, además, es solidario. ¡La mayor fiesta del pop en español de la historia! ¡Ven a disfrutarla!
Los primeros artistas confirmados son: Antonio Carmona, Pablo Alboran, Revólver, Rosana, Merche, Vanesa Martín, Hombres G, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Macaco, Rosario, India Martínez, Ana Torroja, Dvicio, Marta Sánchez, Amaia Montero, El Arrebato, Estopa, Carlos Rivera, Axel, Presuntos Implicados, David De María, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Bustamante, Malú, Melendi, Marta Sánchez…Y se seguirán añadiéndose nombres al cartel ¡Los anunciaremos en breve!

El Barclaycard Center de Madrid será la sede de una noche única ¡memorable!

En Aparthotel Serrano Recoletos disponemos de Estudios con capacidad hasta 4 personas  y Apartamentos con capacidad hasta 7 personas. ideales para estancias de amigos y familias.

Todos los apartamentos han sido reformados  recientemente, constan de dormitorio independiente, salón comedor, sofas cama individuales,  televisores SmartTV, cuarto de baño completo, cocina vitrocerámica, horno microondas y frigorífico, (servicio a la carta de cafetera dolce gusto, exprimidor, tostador, plancha y tabla de planchar, lavadora, bicicleta estática, vajilla…).

Wifi gratuito por fibra óptica con más de 100 MB garantizados.

Disponemos de Apartamentos adaptados para personas usuarias de prótesis auditivas o Implante coclear, con medidas específicas de seguridad y con sistemas adaptados para mejorar la escucha  de TV , PC , teléfono , incluso para el uso en excursiones con Guía.

Disfruta también de nuestras ofertas mensuales de 33 euros el día en Estudios y de 50 euros al día en Apartamentos recientemente reformados!!!

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, en la vecindad con las principales tiendas de la zona mas exclusiva de Madrid, la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico Nacional. Tambien esta muy cercano de la Puerta de Alcalá, los Jardines del Retiro y el Museo del Prado.

Cuenta con un parking en el mismo edificio, y tiene numerosas comunicaciones en tren desde el Aeropuerto de Barajas y estaciones de Chamartin y AVE de Atocha (Estación de Recoletos). En su cercanía se encuentran las paradas de Metro (Serrano y Colón).

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *