El Museo de Cera de Madrid en la Plaza de Colón muy cerca del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

El Museo de Cera de Madrid en la Plaza de Colón muy cerca del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

El Museo de Cera de Madrid situado en el paseo de Recoletos, 41 (Pza de Colón) muy cerca del Aparthotel Serrano Recoletos , es uno de los museos más característicos de la ciudad, con más de 450 personajes de cera, los más representativos de la historia, el espectáculo, deporte, literatura, ciencia … y en el que se puede ver la reproducción de multitud de personajes populares de la vida española, muchos de ellos recreados en su ambiente con el mobiliario de la época.
Destacan la cámara del terror, la sala de torturas de la Inquisición Española o figuras de deportistas tan populares como Fernándo Alonso o Rafa Nadal.

Abierto todos los días, de Lunes a Viernes de 10 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 h y Sábados, Domingos y festivos. de 10 a 20.30 h.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *