El Thyssen expone una nueva mirada de Zurbarán

El Thyssen expone una nueva mirada de Zurbarán

Los amantes del arte tienen una nueva alternativa para visitar durante el verano. Se trata de la exposición ‘Zurbarán: una nueva mirada‘, que permanecerá accesible desde el 9 de junio hasta el 13 de septiembre en el Museo Thyssen Bornemisza ubicado en el Paseo del Prado, número 8 y a tan solo un paseo del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com) . Esta muestra ofrece a los asistentes un recorrido por la obra del artista extremeño, desde sus primeros encargos hasta  las obras de su periodo de madurez.

Francisco de Zurbarán fue uno de los llamados pintores ‘del Siglo de Oro‘ español, cuya obra está marcada por el realismo de su pintura, así como por su particular forma de tratar diversos temas en sus obras.

En la exposición los visitantes podrán ver cuadros de mitología y retratos, entre otras. Un total de siete salas acogerán la exhibición, comisariaza por Odile Delenda, Historiadora del Arte y especialista en el pintor, y Mar Borobia, Jefe de Pintura Antigua del Museo Thyssen-Bornemisza.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *