Especial verano! Oferta en estudios y apartamentos Familiares!

Especial verano! Oferta en estudios y apartamentos Familiares!

¡Nos adelantamos al Verano!
 
Lo sabemos bien, ya se acercan el buen tiempo y las ganas de disfrutar de un merecido descanso. Queremos haceros un regalo antes del verano, así que, ¿qué os parece un 20% menos? 
 
En Aparthotel Serrano Recoletos  disponemos de Estudios con capacidad hasta 4 personas  y Apartamentos con capacidad hasta 7 personas ideales para estancias de amigos y familias.

Estudios y Apartamentos reformados  recientemente todos ellos con televisores SmartTV, cuarto de baño completo con secador y tendedero retráctil, cocina vitrocerámica y frigorífico.

Además bajo disponibilidad y totalmente gratuito, horno microondas, cafeteras Dolce Gusto, exprimidor, plancha, tabla de planchar, lavadora portátil, bicicletas estáticas…

Wifi gratuito por fibra óptica con más de 100 MB garantizados.

Disponemos de Apartamentos adaptados para personas usuarias de prótesis auditivas o Implante coclear, con medidas específicas de seguridad y con sistemas adaptados para mejorar la escucha  de TV , PC , teléfono , incluso para el uso en excursiones con Guía.

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, en la vecindad con las principales tiendas de la zona mas exclusiva de Madrid, la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico Nacional. Tambien esta muy cercano de la Puerta de Alcalá, los Jardines del Retiro y el Museo del Prado.

Cuenta con un parking en el mismo edificio, y tiene numerosas comunicaciones en tren desde el Aeropuerto de Barajas y estaciones de Chamartin y AVE de Atocha (Estación de Recoletos). En su cercanía se encuentran las paradas de Metro (Serrano y Colón).

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

¡Utiliza el código SemanaSanta al reservar!

 
 
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *