EULAR 2019 – 20º Congreso Europeo Anual de Reumatología

EULAR 2019 – 20º Congreso Europeo Anual de Reumatología

EULAR, European League Against Rheumatism, se celebrará del 12 al 15 de junio en Feria de Madrid, a tan solo 10 minutos en coche del Aparthotel Serrano Recoletos o si prefiere el transporte publico, la estación de Recoletos esta justo al lado del hotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial.

Se trata del mayor evento internacional del mundo de la reumatología para el intercambio de información científica, clínica y del paciente. En esta ocasión se centrará también en la estrecha relación de colaboración con los pediatras junto con la PReS, Paediatric Rheumatology European Society.

El objetivo es ofrecer una plataforma donde médicos, científicos, pacientes y sus familias, profesionales de la salud y de la industria farmacéutica, puedan intercambiar los avances, experiencias, nuevos tratamientos así como evaluar el impacto, la carga y el costo de las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas para el individuo y la sociedad.

En la programación del congreso destacan las ponencias abiertas, las sesiones científicas, los simposios vía satélite o presentaciones dinámicas entre muchas otras actividades. Son varias las asociaciones que participan en el evento como EULAR EMEUNET, People with Arthritis and Rheumatism in Europe (PARE) o Health Professionals in Rheumatology (HPR) entre otras.

Entre las patologías a tratar se encuentran temas como las espondiloartropatías, osteoartritis, fibromialgia, dolor de espalda, problemas musculo esqueléticos mecánicos, trastornos locales de los tejidos blandos o uno de los temas principales del congreso, la reumatología pediátrica

programación completa

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *