FERIARTE 2015 del 21 al 29 de Noviembre en IFEMA a tan solo 10 minutos del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

FERIARTE 2015 del 21 al 29 de Noviembre en IFEMA a tan solo 10 minutos del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

La 39ª edición de Feriarte se celebrará del 21 al 29 de noviembre en el pabellón 3 de Feria de Madrid, a tan solo 10 minutos en coche del Aparthotel Serrano Recoletos , o si prefiere el transporte publico, la estación de Recoletos esta justo al lado del hotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial.

FERIARTE representa un acontecimiento comercial, social y cultural, imprescindible en la capital madrileña. Toda una referencia fundamental para comprender por qué el arte antiguo y actual gana cada día más adhesiones.

FERIARTE 2015, Feria de Arte y Antigüedades, convertirá un año más a Madrid en el centro del mercado del arte antiguo, las artes decorativas y la pintura por excelencia.  Se exhibirán para su venta directa más de 18.000 piezas de alto valor artístico, pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades, con un mínimo de 100 años de antigüedad. Obras singulares y exclusivas que hacen de esta feria el mejor exponente de arte antiguo en España y, desde hace más de una década, también un encuentro de visita obligada para coleccionistas y admiradores de la pintura de alta calidad de los siglos XIX y XX.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *