Festival Flamenco Monumental los dias 12 y 13 de diciembre en Madrid

Festival Flamenco Monumental los dias 12 y 13 de diciembre en Madrid

El Festival Flamenco Monumental, que se celebrará por primera vez en Madrid los días 12 y 13 de diciembre, será un encuentro de grandes figuras que unen su duende durante dos noches flamencas, dos noches de magia, dos noches monumentales de arte, abriendo una nueva etapa, un nuevo tiempo del flamenco en Madrid para que siga siendo nuestro arte más reconocido y universal.

Estas citas con el flamenco tendrán lugar en el Teatro Monumental de Madrid, un escenario donde se consagraron nombres como Paco de Lucía, Enrique Morente o Lole y Manuel, según informa La comunicación a escena en una nota.

Así, el primer día este escenario acogerá a José Mercé con Alfredo Lagos, Carmen Linares, Gerardo Núñez Trío, La Moneta con Luis Mariano, Juan Ángel y Sergio Gómez «El Colorado» al cante y Miguel «El Cheyenne» a la percusión.

Por su parte, el día siguiente el Festival Flamenco Monumental se llenará del arte de Martirio y Raúl Rodríguez, Rocío Márquez con Miguel Ángel Cortés, Juan Valderrama con Luis «Calderito», Arcángel con Dani de Morón, Trío Benavent, Pardo y Di Geraldo.

Los conciertos, promovidos y dirigidos por Juan Verdú, quieren reactivar la función de Madrid como «capital mundial del flamenco» a través de nuevas propuestas de este arte en nuevos espacios y con nuevas actividades.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *