Festival Inspirational’14, el 26 y 27 de noviembre en el Circulo de Bellas Artes muy cerca del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Festival Inspirational’14, el 26 y 27 de noviembre en el Circulo de Bellas Artes muy cerca del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Los próximos 26 y 27 de noviembre se celebra en el Circulo de Bellas Artes, muy cerca del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com) el Festival Inspirational’14. Una año mas la IAB, asociación española que representa al sector de la publicidad, marketing y comunicación digital, junto con TAPTAP Networks, empresa de mobile engagement que se dedica a la movilización y monetización de audiencias, lanzan el Festival Inspirational, en cuyo marco se desarrolla el Concurso Jóvenes Talentos. Este año, el tercero, se buscará por primera vez encontrar la dupla de jóvenes desarrolladores que incorporan la tecnología a la comunicación y la publicidad digital.

En esta sección podrán participar estudiantes de escuelas técnicas o que estén cursando Ingeniería Informática y no superen la edad de 25 años. Para inscribirse, los participantes deberán enviar su currículum y los proyectos realizados antes del 10 de noviembre.

Los estudiantes pasarán por una primera selección del equipo técnico de TAPTAP Network que elegirá a ocho parejas finalistas. En la segunda fase del concurso, que se desarrollará dentro del Festival Inspirational’14, las duplas tendrán 48 horas para desarrollar técnicamente la respuesta al briefing entregado. Los ganadores del concurso disfrutarán de seis meses de prácticas remuneradas en la empresa patrocinadora TAPTAP Networks y una entrada para el Mobile World Congress 2015, valorada en 749 euros.

Señalar también, que este año, al igual que en la edición 2013, se repite el acceso gratuito para las ponencias, siendo de pago la Noche Inspirational, que constará de la ceremonia de entrega de los Premios Inspirational a la mejor innovación en publicidad y comunicación digital, cena en formato cocktail, y la fiesta final como cierre del año del sector digital.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *