Festival Internacional de Jazz de Madrid 2020

Festival Internacional de Jazz de Madrid 2020

Llega el otoño y empieza a sonar la música nocturna del Festival Internacional de Jazz de Madrid. Vamos ya por la séptima edición de JazzMadrid, que se celebra del 5 al 29 de noviembre de 2020. El programa tendrá como sedes principales el Fernán Gómez- Centro Cultural de la Villa y CentroCentro y se extenderá a espacios como el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, el Círculo de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional de España o el citado Instituto Francés de Madrid.

Se trata de una cita anual que se va consolidando con el tiempo y con los conciertos. Músicos de primera fila quieren estar presentes en su programa. Este año, sin embargo, presenta un color más nacional con propuestas tan atractivas como la voz de Mariola Membrives, el piano de Dorantes o la flauta de María Toro, conviviendo con muestras de los variados catálogos de la escuela jazzística más avanzada, aires de rock y muchos otros universos.

No faltarán en JAZZMADRID20 los nombres esenciales de nuestra escena nacional como el contrabajista Javier Colina y su recién creada Lockdown Band (con Antonio Serrano, Josemi Carmona y Borja Barrueta), el percusionista Tino di Geraldo o el incombustible compositor, guitarrista, arreglista y productor discográfico Suso Sáiz. Entre las propuestas a dos bandas destacan las magistrales parejas formadas por Martirio y Chano DomínguezPepe Rivero y María Berasarte o Antonio Serrano y Constanza Lechner.

Bajo el nombre JazzMadrid20, este año se ofrece una programación de «festival total». A los muchos conciertos de jazz se añaden otras actividades relacionadas como conferencias, debates, presentaciones o proyecciones cinematográficas.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *