Fiebre Festival Photobook en CentroCentro Cibeles a un paso de Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Fiebre Festival Photobook en CentroCentro Cibeles a un paso de Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

CentroCentro Cibeles  ubicado en la Plaza de Cibeles, 1 y a tan solo un paso del  Aparthotel Serrano Recoletos ,  acoge la presentación de la primera edición del Festival Fiebre Photobook 2015, y la exposición que se podrá disfrutar bajo el mismo nombre hasta el 17 de abril.

A través de esta muestra se busca acercar el libro de artista fotográfico y su producción al gran público.

La exposición está compuesta por tres secciones:

DIWO. Do It With Others. Se incluyen 200 proyectos autoeditados que presentan una manera nueva de entender las prácticas editoriales, algunos de ellos son el resultado de estrategias colectivas y colaborativas.

EL PROCESO. Se presenta el desarrollo creativo de 5 libros de fotografía y se hace un recorrido por las distintas fases del proceso de producción de cinco fotolibros de referencia mundial (Infinito de David Jiménez, Un universo pequeño de Antonio M. Xoubanova, A de Alejandro Marote, Moisés de Mariela Sancari y Study de Go Itami), mostrando los errores, obstáculos, conquistas, sorpresas y encuentros en su creación.

DUMMY AWARD. La última sección de esta muestra se centra en los Finalistas del Premio Fiebre Photobook Festival. Se podrán conocer las maquetas finalistas y la ganadora del Dummy Award Fiebre Photobook Festival – Artes Gráficas Palermo, convocatoria de maquetas para la publicación y distribución de un libro de fotografía que tiene una tirada de 500 ejemplares.

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *