Fiestas de San Isidro 2015

Fiestas de San Isidro 2015

Las Fiestas de San Isidro ofrecen una oportunidad única de conocer el Madrid más castizo. Se celebran en el mes de mayo, cuando los chulapos y goyescos (madrileños vestidos con los trajes típicos de Madrid) salen a la calle para divertirse con la música, bailar el chotis y comer en honor al Santo. Además, tiene lugar la prestigiosa Feria Taurina de San Isidro.

Las Fiestas de San Isidro se celebran en Madrid todos los años entorno al 15 de mayo, onomástica del Santo. Además, se lleva a cabo en la plaza de toros de Las Ventas la Feria de San Isidro, con la presencia de los mejores toreros del momento.

Una oportunidad única para descubrir las costumbres más castizas de Madrid, una gran capital que conserva su carácter popular. Durante el fin de semana de las fiestas hay conciertos y pasacalles por el centro de la ciudad. Además, son muchos los madrileños que salen vestidos con los trajes de chulapo y goyesco y suena la música del chotis (baile tradicional de Madrid). También hay actividades para niños por la ciudad y verbenas donde disfrutar por la noche. Lo mejor es que la mayoría de estas actividades son gratuitas.

Fiestas de San Isidro 2015, cargadas de tradición y novedades – Aquí Tetuán | Aquí Tetuán

Puedes descargarte aquí el programa de las fiestas de San Isidro 2015

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *