Fitur, Feria Internacional de Turismo, celebra su 36 edición del 20 al 24 de enero de 2016.

Fitur, Feria Internacional de Turismo, celebra su 36 edición del 20 al 24 de enero de 2016.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrar del 20 al 24 de enero en la Feria de Madrid, a tan solo 10 minutos en coche del Aparthotel Serrano Recoletos, o sí prefiere el transporte público, la Estación de Recoletos esta justo al lado del hotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial.

FITUR se ha consolidado como una de las mayores plataformas para dinamizar el negocio dentro del sector turístico, más aún para los mercados iberoamericanos, cuya presencia aumenta en cada convocatoria,  según informó la organización en una nota.

Así, participar en FITUR se ha convertido en una cita obligada para los destinos y compañías de Iberoamérica, más aún cuando sus asistentes confirman que año tras año la Feria crece y todos los expositores la consideran de especial relevancia para sus negocios. Por este motivo, la 36ª edición de la Feria volverá convertirse en una gran oportunidad para los mercados emergentes de esta región, ya que FITUR es el hub para el sector turístico latinoamericano, lo que hace uno de sus grandes valores y atractivos

Las tres primeras jornadas estarán destinadas a profesionales, mientras que el fin de semana del 23 y 24 de enero, la Feria abre sus puertas al público general, que podrá conocer toda la oferta turística de los países Iberoamericanos para preparar sus próximas vacaciones a algunos de estos destinos.

Acércate a IFEMA, y descubre las mayores ofertas de viajes. En un mismo espacio podrás obtener, si lo deseas, la oferta comercial especializada existente en el mercado turístico, así como agendar reuniones en sus espacios de networking o visitar a clientes entre otras muchas actividades, gracias a los diferentes foros que plantea la feria un año más, como son: Fitur Salud, Fitur Know-How & Export, Fitur Green, Fitur Gay, Fitur Shopping, Fitur Tech, Fitur B2B o InvesTour.

El pasado año, la muestra alcanzó un récord de participación, reuniendo a más de 125.084 profesionales provenientes de 139 países, afirmándose como una de las plataformas de negocios imprescindibles en el sector del turismo.

Se trata de una de las ferias más completas del sector, junto con la ITB de Berlín y la WTM de Londres. Lugar ideal para encontrar los mejores planes en destinos de ensueño.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

C/Villanueva, 2, Madrid

Tefeno de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *