Fitur, Feria Internacional de Turismo, celebra su 38ª edición del 17 al 21 de enero de 2018.

Fitur, Feria Internacional de Turismo, celebra su 38ª edición del 17 al 21 de enero de 2018.

La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que acoge la feria de Madrid (Ifema) del 17 al 21 de enero de 2018,  a tan solo 10 minutos en coche del Aparthotel Serrano Recoletos, o sí prefiere el transporte público, la Estación de Recoletos esta justo al lado del hotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial.

La sostenibilidad y la innovación tecnológica como claves de la transformación actual del sector turístico serán los temas centrales de la próxima edición de Fitur 2018. Un contexto que permitirá conocer las  actuaciones que están llevando a cabo países, empresas e instituciones para contribuir a la mejora del medio ambiente, y en el que también se mostrarán los últimos desarrollos tecnológicos, así como la gestión de Big Data, las emergentes starpups  y el marketing segmentado, en las secciones especializadas de Fitur Know-How & FiturtechY. Asimismo, el evento dará a conocer  los avances del primer laboratorio de innovación digital sobre 5G de aplicación al sector turístico y al ámbito de la actividad ferial.

Fitur Festivales será la novedad de este año y se unirá a las ya habituales secciones FiturtechY,  el foro de sostenibilidad, innovación, tecnología y negocio, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); Fitur Know-how & Export, organizada por Segittur en colaboración con ICEX y Fitur;  Fitur Shopping Fitur Salud, junto con Spaincares, y Fitur Gay (LGBT), organizado por Diversity Consulting International. Sumado a esto, se celebrará también Investour, Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África,  organizado conjuntamente por la OMT, Casa África y Fitur.

Fitur, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y referente para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, contó en su edición pasada con la participación de 9.893 empresas expositoras de 165 países/regiones; 135.838 participantes profesionales, y 109.134 visitantes de público general. El número de visitantes profesionales internacionales creció un 18,8% y se celebraron 6.800 citas de negocios.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

C/Villanueva, 2, Madrid

Tefeno de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *