Fruit Attraction 2015 a tan solo 10 minutos del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Fruit Attraction 2015 a tan solo 10 minutos del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Fruit Attraction 2015 tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en los pabellones 7-8-9 y 10 de Feria de Madrid, a tan solo 10 minutos en coche del Aparthotel Serrano Recoletos, o si prefiere el transporte publico, la estación de Recoletos esta justo al lado del hotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial. El horario de los dos primeros días será de 09:30 a 19:00 horas, el último día se abrirá a la misma hora pero se cerrara a las 16:00 horas.

Con la participación de 1.000 empresas expositoras –de 25 países-, lo que supone un incremento del 20% con respecto al año anterior, y 32.000 metros cuadrados netos de exposición, un 18% más que en la pasada convocatoria. Gran plataforma comercial para el sector hortofrutícola cuyo objetivo es contribuir a dinamizar la actividad promocional de este potente tejido empresarial. Un instrumento fundamental de internacionalización del sector, y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro

La presencia de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país – Aragón, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura, La Rioja, Navarra, entre otras- hace de Fruit Attraction la mejor plataforma comercial y de negocios, y ofrece al visitante la oportunidad de conocer la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria.

Además, se ha consolidado como  uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo, con la participación de empresas procedentes de, entre otros, Alemania, Bélgica,  Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Austria. Asimismo, están presentes empresas de Argentina, Brasil, que ha incrementado notablemente su presencia, Chile, Estados Unidos, México, Perú y, por primera vez, de otros países como Nicaragua.

Organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) la feria pretenden dar mayor visibilidad y reconocimiento al esfuerzo e inversión I+D+I de las empresas participantes

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *