Gastrofestival 2017

Gastrofestival 2017

La octava edición de este festival de los sentidos  se celebrará del 21 de enero al 5 de febrero y volverá a llenar la ciudad de Madrid de propuestas culinarias de todo tipo, poniendo en valor la calidad y la variedad de la gastronomía de la ciudad, uno de sus grandes atractivos turísticos. El Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal Madrid Destino, y Madrid Fusión organizan este evento que durante más de dos semanas, y coincidiendo con la celebración de la cumbre internacional Madrid Fusión, más de 400 establecimientos madrileños participan en este evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos, con el objetivo de dar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de la capital, la gastronomía, un arte cada vez más valorado por los visitantes que llegan a la Ciudad de Madrid, en la que encuentran una de las ofertas culinarias más atractivas y diversas del mundo.

Por eso, además de las habituales secciones como Degustatapas, Nuestras Barras Favoritas con un Rioja y Cenas a 4 manos con grandes chefs como invitados, este año vuelve a llevarse la gastronomía al mundo del cine, la literatura o la música. Un programa muy completo que se enmarca bajo el lema ‘Madrid para comérselo’.

Además de disfrutar de actividades temáticas dentro de bloques como Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Gastrofashion, Enocultura o Gastrosalud, por primera vez el festival presta especial atención a los celíacos con menús creados para ocasión en los diferentes restaurantes repartidos por toda la ciudad que participan en esta fiesta de la gastronomía.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *