Hubert de Givenchy en el Museo Thyssen-Bornemisza muy cerca del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Hubert de Givenchy en el Museo Thyssen-Bornemisza muy cerca del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

El Museo Thyssen-Bornemisza se viste con las mejores galas de Hubert de Givenchy. Ubicado en el  Paseo del Prado, número 8 y a tan solo un paseo del Apart Hotel Serranor Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com), la pinacoteca madrileña acoge por primera vez y hasta el 18 de enero, una exposición de moda de alto nivel, y quién mejor para adentrarse en este mundo que todo un icono que ha vestido a personalidades carismáticas como Audrey Hepburn, Jacqueline Kennedy o Carolina de Mónaco, entre otras.

La muestra, comisionada por el propio diseñador -que cuenta con 87 años-, se convierte en todo un homenaje al extenso trabajo que este francés ha desarrollado durante toda su vida.Se podrán ver los trajes con los que vistió a su musa Audrey Hepburn en Sabrina o Desayuno con diamantes, que hacen juego con algunas de sus mejores prendas prêt-à-porter (término que acuñó en 1954) creadas en esos años.

La exposición repasa sus diferentes colecciones, que van desde 1952, año en el que creó su firma en París, hasta 1995, cuando se retiró profesionalmente.

Imaginación, talento y belleza se mezclan en esta cita que ningún amante de la moda puede perderse. Un genio al desnudo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *