INFARMA Madrid 2016

INFARMA Madrid 2016

 

Infarma Madrid 2016 abre sus puertas el próximo 8 de marzo y durante 3 días acaparará toda la atención del sector farmacéutico de nuestro país. En esta imprescindible cita, que ya lleva celebradas 28 ediciones, profesionales de la oficina de farmacia, empresas de distribución, laboratorios, instituciones, ONGs y medios de Comunicación podrán conocer de cerca los grandes retos que a día de hoy inquietan a la profesión.

La celebración de este encuentro europeo de farmacia tendrá lugar en IFEMA, a tan solo 10 minutos en coche del Aparthotel Serrano Recoletos  o si prefiere el transporte publico, la estación de Recoletos esta justo al lado del hotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial.

La ponencia inaugural correrá a cargo de la periodista, escritora y deportista Irene Villa.

Durante la feria se abordarán los principales retos profesionales, sociales, sanitarios y económicos del sector. Contará para ello con un importante plantel de expertos para debatir, entre otras cuestiones, el papel de las centrales de compra de la Administración, el uso de las nuevas tecnologías y canales de venta, los servicios farmacéuticos en el terreno sociosanitario y la dependencia, el potencial del autocuidado o el futuro de la cooperación público-privada en el sistema sanitario. Otro foco de interés del Congreso será la búsqueda de oportunidades de desarrollo profesional y empresarial a través de la gestión, el desarrollo de la cartera de servicios en el terreno de la adherencia terapéutica, cribados y tratamiento de enfermedades, o el uso de las nuevas tecnologías y venta online. Así coma la creación de la figura de un «coach digital».

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *