Intergift. Salón Internacional del Regalo y Decoración. Del 14 al 18 de enero en IFEMA a tan solo 10 minutos del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Intergift. Salón Internacional del Regalo y Decoración. Del 14 al 18 de enero en IFEMA a tan solo 10 minutos del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, se celebrará del 14 al 18 de enero en Ifema, a tan solo 10 minutos en coche del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com), o si prefiere el transporte publico, la estación de Recoletos esta justo al lado del hotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial.

Empresas y marcas de todo el mundo se reúnen en Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, para presentar las novedades y tendencias que marcarán la temporada. Una cita imprescindible para la industria del regalo y bisutería.

El evento de referencia líder en España y Portugal, da un paso más en el diseño y presentación de un modelo ferial absolutamente renovado, con la incorporación de nuevas áreas monográficas orientados a potenciar su oferta y a mostrar un contenido plural y de gran atractivo para el visitante profesional.

De esta manera, y conforme a la amplia variedad de elementos que conviven en el ámbito del interiorismo, uno de los ejes de Intergift, la próxima edición de enero, que organizada por IFEMA se celebrará entre los días 14 y 18, convoca al sector de editores textiles, en torno a un espacio monográfico proyectado para hacer de las novedades y tendencias en tejidos para el hogar, tapicerías, papeles pintados, moquetas, alfombras, cortinas y afines, grandes protagonistas de los pabellones de decoración.

Esta nueva plataforma presentará una cuidada arquitectura en la que se situarán stands personalizables, con un diseño práctico y flexible para facilitar la participación y dar proyección al producto. En este mismo contexto, cada expositor dispondrá de un espacio donde podrá destacar una de las piezas representativas de su colección con objeto de generar una zona de tendencias. Todo ello configurará un escaparate de gran atractivo donde el profesional podrá conocer de primera mano lo último en estampados, colores, materiales y técnicas innovadoras, y un interesante foco de atención para medios de comunicación.

Editores Textiles dispondrá, asimismo, de sus propios elementos de promoción, comunicación y una campaña específica y directa dirigida a prescriptores, interioristas, decoradores, contract y tiendas de decoración

Como es habitual, Intergift, se celebrará en coincidencia con Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, configurando el gran evento multisectorial con el que se inaugurará el circuito anual europeo ferias de bienes de consumo de 2015. Un escenario de alta representación empresarial, que en su pasada edición reunió la oferta de 1.655 empresas de 25 países, y recibió la visita de 42.900 profesionales.

Apart Hotel Serrano Recoletos

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *