IV Carrera de los Emprendedores el 23 de noviembre en el Parque del Retiro a un paso del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

IV Carrera de los Emprendedores el 23 de noviembre en el Parque del Retiro a un paso del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

La cuarta edición de la Carrera de los Emprendedores 2014 de Madrid, organizada por la Fundación Créate y Madrid Emprende, ya está en marcha, y tiene como objetivo reunir a 7.000 corredores el 23 de noviembre en el parque de El Retiro a tan solo un paso del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Como en ediciones anteriores, la organización de este evento deportivo tiene el propósito de fomentar la cultura emprendedora en un ambiente lúdico y festivo. Al mismo tiempo que recaudará fondos para el fomento del emprendimiento en centros educativos españoles.La carrera tendrá dos distancias -5 y 10 kilómetros-  y una propuesta especial para los más jóvenes con la carrera RunKids, en la que podrán participar niñas y niños con edades comprendidas entre los 6 y 14 años.

Al finalizar la prueba se premiará a los ganadores de la categoría general, a los veteranos de más 45 años, a los corredores con discapacidad y al primer emprendedor alojado o graduado en la Red de Viveros de Madrid Emprende. Además, se reconocerá especialmente al colectivo o empresa y centro educativo con mayor número de participantes.Inscripciones abiertas

Las inscripciones para participar en la cuarta edición de la Carrera de los Emprendedores se pueden realizar hasta el próximo 20 de noviembre vía online.El coste de la inscripción es de 6,5 euros hasta el próximo 26 de octubre y de ocho euros hasta el 20 de noviembre. Los jóvenes de hasta 14 años pagarán 2€. y habrá descuentos para los corredores que participen en grupos o para las familias.

Por otro lado, todos los interesados en apoyar la causa del emprendimiento, pero que no tengan la posibilidad de estar presentes en la cita del Parque de El Retiro, pueden adquirir un dorsal solidario y el kit de corredor con la cuota de inscripción.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *