Justin Bieber el 23 de noviembre en concierto en el Barclayscard Center

Justin Bieber el 23 de noviembre en concierto en el Barclayscard Center

Los fans españoles de Justin Bieber podrán disfrutar de su Purpose World Tour el próximo 23 de noviembre,  en el Barclaycard Center de Madrid, situado en la Avenida Felipe II, a tan solo 10 minutos caminando del Aparthotel Serrano Recoletos

Justin Bieber llegará al Barclaycard Center con una gira europea de más de una treintena de fechas y con su nuevo trabajo número 1 en más de 100 países y tras agotar localidades en conciertos de Estados Unidos y Canadá.

What Do You Mean? y Sorry, éste producido por Skrillex & Blood, son dos de los temas contenidos en Purpose. Un trabajo que está superando todos los récords al tener en Spotify más de 200 millones de reproducciones en la primera semana o tener 17 canciones en la lista Hot 100 de Billboard en una misma semana, superando incluso a The Beatles y Drake.

El cuarto álbum de estudio en la trayectoria del cantante canadiense, formado por trece cortes, llega tres años después de publicar Believe, otro gran éxito de Justin Bieber.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100991 – CN9671 – Blauw – Nike Air Max 1 By You Custom herenschoen – nike air max lays blue cheese commercial actor | Buy now Converse RUN STAR MOTION HI – 171545C

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *