La 15.ª Cumbre Global anual del World Travel & Tourism Council  (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) Los dias 15 y 16 de abril 2015 en IFEMA a tan solo 10 minutos del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

La 15.ª Cumbre Global anual del World Travel & Tourism Council (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) Los dias 15 y 16 de abril 2015 en IFEMA a tan solo 10 minutos del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

La 15.ª Cumbre Global anual del World Travel & Tourism Council (Consejo Mundial de Viajes y Turismo), se celebrará   los próximos días 15 y 16 de abril en Madrid en las instalaciones del Recinto Rerial Juan Carlos I de Ifema, a tan solo 10 minutos en coche del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com), o si prefiere el transporte publico, la estación de Recoletos esta justo al lado del hotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial.

La 15.ª Cumbre Global anual del WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) reunirá de nuevo a los líderes de todo el orbe de esa esfera, los máximos representantes de los sectores públicos y privados, pertenecientes a asociaciones de viajes y los medios de comunicación, en una singular celebración y foro de debate.
La contribución total de este sector a la economía mundial ha aumentado hasta el 9,5 % del PIB global (7 billones de dólares), y ya no solo supera el ritmo de la economía en general, sino que también crece más rápido que otros importantes sectores, como los servicios financieros y empresariales, de transportes y manufacturación.
El pronóstico del sector de viajes y turismo para dentro de diez años también es extremadamente favorable. Pero será necesario que las autoridades creen un clima favorable para las inversiones en infraestructuras y el desarrollo de las personas para poder obtener un beneficio de esta oportunidad de desarrollo, según sostienen especialistas en la materia. Además, por su parte, los gobiernos pueden hacer mucho más para llevar a cabo regímenes abiertos de visados y para aplicar políticas tributarias coherentes.
Las presentaciones sobre las mejores prácticas del sector se combinarán con animados debates sobre la naturaleza de tendencias futuras y políticas actuales. Para formar parte de estos debates y unirse a la 15.ª Cumbre Global del WTTC, si le interesa lo puede hacer en persona o en línea.
La asistencia a la Cumbre Mundial del WTTC es gratuita y por invitación solamente para aquellos que ocupen los cargos con más experiencia en viajes y turismo en los sectores público y privado y para los medios de comunicación relacionados con la industria.

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *