Lenny Kravitz el 20 de julio en concierto en el Barclayscard Center a menos de 10 minutos caminando del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Lenny Kravitz el 20 de julio en concierto en el Barclayscard Center a menos de 10 minutos caminando del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Lenny Kravitz vuelve a España para presentar ‘Strut‘, su décimo disco. «Es un disco de rock & roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida«, dice Kravitz. Considerado como uno de los músicos de rock más eminentes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clase en una carrera musical de 20 años, que se deleita en las ricas influencias de los años 60 y 70, soul, rock y funk. Los talentos de Kravitz como escritor, productor y multi instrumentista han destacado a través de diez álbumes de estudio en un catálogo atemporal.

El espectáculo tendrá lugar el próximo 20 de julio en el Barclaycard Center  (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid), situado en la Avenida Felipe II, a tan solo 10 minutos caminando del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100Upcoming 2021 Nike Dunk Release Dates – nike tiempo ii jersey green black friday specials – CopperbridgemediaShops | SBD – 100 Release Date – nike free hyperfeel cheap women boots shoes sale Tech Grey CT8527 – lunar glides by nike cleats for sale on craigslist

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *