Lola Índigo el 29 noviembre en el WiZink Center de Madrid

Lola Índigo el 29 noviembre en el WiZink Center de Madrid

Tras recorrer el territorio español con Akelarre Tour, Lola Índigo volverá a subirse a los escenarios a mediados de 2020. La cantante y bailarina granadina actuará el WiZink Center con un único espectáculo al que ha bautizado como Akelarre – La Noche de las Brujas, y en el que presentará los éxitos de su primer álbum, Akelarre.

La primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas se ha convertido en una de las máximas exponentes de la música urbana. Temas como Ya no quiero náMujer Bruja o Maldición, incluidos en su disco debut, la han elevado a lo más alto del panorama artístico nacional.

En 2019, publicó la canción Fuerte, usada como cabecera de Fama, ¡a bailar!, programa al que Lola Índigo se incorporó como consejera de los concursantes. También formó parte de la banda sonora de la película Lo dejo cuando quiera con el tema El humo.

Ahora, tras conseguir el Premio a Mejor Artista Española de 2019 en la última edición de los MTV EMA, Lola Índigo interpretará por primera vez en el WiZink Center todas las canciones de su primer trabajo discográfico, Akelarre, junto a otros singles como Luna, Lola Bunny, Me quedo o Autoestima.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *