Mad Cool 2018

Mad Cool 2018

El Mad Cool Festival 2018 está a la vuelta de la esquina, con un cartel que hará vibrar la capital los días 12, 13 y 14 de julio en el nuevo Espacio Mad Cool ubicado en la zona de Valdebebas – Ifema de Madrid (España).

En total ,más de 100 bandas se darán cita en los siete escenarios que el evento ha dispuesto para su tercera edición, la más ambiciosa desde su llegada a la capital española tanto por dimensiones del evento como por artistas, entre los que destacan Arctic Monkeys, Pearl Jam, Jack White, Franz Ferdinand, Alice In Chains, Queens Of The Stone Age o Depeche Mode entre otros.

Otras agrupaciones que participarán en el megaevento serán Kasabian, Future Islands, MGMT, Yo La Tengo, Snow Patrol, Perfume Genius, Black Pistol Fire, The Black Madonna, Tame Impala, Underworld, Lali Puna, Cora Novoa, Alice In Chains, entre otros

El festival contará, para su tercera edición, con siete escenarios diferentes, dos más que en las dos anteriores, celebradas en el recinto de la Caja Mágica.

Las tres jornadas del festival contarán con casi doce horas de música, arrancando a las cinco de la tarde y prolongándose hasta las cuatro y media de la madrugada, hora a la que solo llegarán grupos de música electrónica tales como Underworld o The Black Madonna. La organización también confirmó la presencia de los djs Colin Peters y Juan Sueiro, encargados de cerrar el festival el jueves y el domingo, respectivamente. El cantautor portugués Churky se incorpora, además, al cartel del Mad Cool gracias al convenio que el festival mantiene con el NOS Alive de Lisboa, con el cual, como cada año, participa en un programa de intercambio de artistas que también llevará a la banda madrileña Morgan a tocar en la capital portuguesa.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *