Mad Cool Festival 2019

Mad Cool Festival 2019

Mad Cool vuelve a la carga el 11, 12 y 13 de julio. El festival madrileño regresa a la palestra por 4 año consecutivo y, esta vez, con un line up integeneracional que lo convierte en una celebración universal de la música por y para todos los públicos.

Numerosos artistas de primera línea nacional e internacional así como la convivencia de diferentes disciplinas artísticas y todo en un entorno inigualable es lo que espera a los asistentes de esta nueva edición.

Una de las bandas más aclamadas en Reino Unido, The Cure, caracterizada por su buen directo y espectacular puesta en escena se presenta como uno de los grupos cabeza de cartel del festival. Una trayectoria musical de cuarenta años avalan a esta formación cuya música ha influido en numerosos grupos. Entre sus grandes éxitos se encuentran Boys Don’t CryClose To Me, Just Like HeavenLovesong Friday I’m In Love, temas fijos en su repertorio que no faltarán en esta cita.

The National, la banda de indie-rock procedente Brooklyn, ha confirmado su asistencia donde interpretará los temas su último disco, Sleep Well Beast. Con influencias que van desde Bruce Springsteen a Tindersticks, el vocalista Matt Berninger es el responsable de la composición e interpretación de las letras del grupo que se completa con la presencia de dos parejas de hermanos, Aaron y Bryce Dessner y Scott y Bryan Devendorf.

Por su parte, The 1975, el grupo de pop rock alternativo formado en Mánchester, ofrecerá una actuación en esta nueva edición. El cuarteto presentará su tercer álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships.

Otros de los grupos y artistas confirmados para la nueva edición son el grupo Vampire Weekend, Bon Iver​, proyecto musical de Justin Vernon, The Snuts​, Milk Teeth y la cantautora Tash Sultana​.

El 10 de julio, un día antes del inicio y a modo de aperitivo de lo que podremos disfrutar en las tres jornadas, Mad Cool 2019 ha organizado una opening party que contará nada más y nada menos que con la actuación de Rosalía. Una oportunidad de oro para los rezagados para ver sobre las tablas las canciones de su proyecto El Mal Querer y entender el por qué del fenómeno.

Mad Cool Festival fue galardonado con el Premio NME al Mejor Cartel del Año 2018 por parte de la revista británica NME, una de las más prestigiosas del sector, por un cartel que incluía a artistas como Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode o Queens of the Stone Age. 

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *