Maná 4 y 5 de septiembre en concierto en el Barclayscard Center a menos de 10 minutos caminando del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Maná 4 y 5 de septiembre en concierto en el Barclayscard Center a menos de 10 minutos caminando del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Maná agota las entradas para su concierto en Madrid y ¡ofrece un nuevo concierto en la capital!

La gran acogida en la venta de entradas del concierto de Maná en Madrid ha provocado que se añada una segunda fecha en la capital. Será el 4 de septiembre cuando la banda de roch en castellano más importante de todo el planeta actúe en el Barclaycard Center de Madrid dentro de su ‘Cama Incendiada Tour’. Este concierto se celebrará un día antes del ya previsto para el día 5 de septiembre, del que aún se pueden adquirir entradas VIP, el resto están agotadas.

Con una espectacular producción que incluye más de 250 metros cuadrados de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y una mejor calidad de sonido y de espectáculo visual que en cualquier otra de sus giras anteriores, ‘Cama Incendiada Tour’ promete ser uno de los momentos culminantes de la música de este año. En los próximios días, el show de Maná recalará en el Staples Center de Los Ángeles, recinto en el cual lograron un sold-out en menos de media hora.

Maná agota las entradas para su concierto en Madrid y ¡ofrece un nuevo concierto en la capital!

Con más de 40 millones de álbumes vendidos, 4 Grammys y 7 Latin Grammys, Maná es la banda latina más escuchada y que más ha vendido en todo el mundo, por lo que su regreso es el más esperado del año.

El 21 de abril salió a la venta de la mano de Warner Music “Cama Incendiada”, el esperado regreso discográfico de Maná. Con este nuevo álbum la banda entro directamente en el número 1 de las listas de ventas en España, México, Argentina, Chile y Estados Unidos. El álbum incluye el éxito ‘Mi Verdad’ grabado junto a Shakira, una canción que tras más de 3 meses desde su estreno, se mantiene entre las más radiadas de nuestro país y su vídeo supera yalos 40 millones de visionados en You Tube. Aparte, el single ‘Mi Verdad’ acaba de ser certificado como Oro en España. Maná ha vendido más de 40 millones de álbumesy ha obtenido innumerables reconocimientos en todo el mundo, incluyendo 4 Grammys, 7 Latin Grammys, y más canciones en el Nº1 que cualquier otra banda de rock en español. Recientemente han publicado el videoclip de ‘La Prision’, uno de los éxitos de su nuevo disco.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *