Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Edición septiembre)

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Edición septiembre)

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizado por IFEMA, celebrará su 66ª edición del 14 al 19 de septiembre en Feria de Madrid.

Esta nueva convocatoria acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los grandes nombres de la creación en nuestro país y de nuevos valores. En esta ocasión se podrán conocer las novedades para la Temporada primavera – verano 2018.

Los desfiles transcurrirán del 15 al 19 en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, y un día antes, el día 14, los desfiles y presentaciones se realizarán fuera de IFEMA, por invitación directa del diseñador. Asimismo, MBFWM contará con un interesante programa “off”.

Como es habitual, el último día del programa de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se dedicará al diseño emergente de Samsung EGO. Además, durante la celebración de MBFWM quince jóvenes diseñadores exhibirán sus creaciones en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio.

Las nuevas tecnologías volverán a ser un elemento clave en la pasarela MBFWM, ofreciendo la retransmisión en directo de los desfiles a través de la web oficial así como la grabación de los desfiles en la tecnología 4K, o en su apuesta por las redes sociales con sus plataformas de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, donde se potenciará la presencia de los creadores, las marcas participantes y sus patrocinadores.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

¡Utiliza el código SemanaSanta al reservar!

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *