MFSHOW del 4 al 10 de febrero en la Plaza de Colón justo al lado del Aparthotel Serrano Recoletos

MFSHOW del 4 al 10 de febrero en la Plaza de Colón justo al lado del Aparthotel Serrano Recoletos

Colón se viste de moda. Durante los primeros días de febrero,  la emblemática plaza madrileña se convertirá en una pasarela donde descubrir las propuestas para hombre y para mujer que han preparado 28 firmas para el próximo otoño- invierno. Del 4 al 6 de febrero desfilarán las creaciones de 10 firmas masculinas, entre las que se encuentran Emidio Tucci, Protocolo o Tenkey, y desde el 8 al 10 de febrero serán 18 las marcas que expondrán las últimas novedades en moda femenina, como Fernando Claro, Charo Azcona o Isabel Núñez.

Entre los desfiles cabe destacar el de moda sostenible realizado por el diseñador Moisés Nieto que ha creado una colección en la que el 80 % de los tejidos proceden de materiales reciclados. Como en ediciones anteriores, la pasarela femenina culminará con «Curvies by El Corte Inglés», tres desfiles de tallas grandes protagonizados por firmas como Couchel, Persona y Elena Miró, especializadas en ropa para mujeres con curvas.

Como novedad esta edición, la firma de productos cosméticos TRESemmé organizará un desfile en el que se podrán ver una serie de peinados con volumen ideados para la primavera-verano 2016.

Este innovador espacio de moda estará formado por varias carpas: la de la pasarela, que medirá 35 metros de largo y las destinadas al backstage, donde se prepararán los desfiles, los modelos se visten, se peinan y maquillan, o al aftershow, donde el público asistente conocerá a los protagonistas del desfile y a las propias marcas.

Un espectáculo de moda que salpicará además otras zonas de la ciudad ya que muchos escaparates de las numerosas tiendas situadas en los barrios de Salesas y Salamanca tendrán televisiones desde donde poder seguir los desfiles y descubrir las opiniones de los diseñadores.

MFShow es una iniciativa de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX), y el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, con la que se busca posicionar a Madrid internacionalmente como ciudad de compras, sacando la moda a la calle e involucrando a diseñadores, comerciantes y ciudadanos, dando a conocer el potencial de la capital madrileña en un sector que factura al año casi 2.800 millones de euros y da empleo a más de 28.000 trabajadores en la región.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *