Mutua Madrid Open de Tenis 2017 en la Caja Magica del 5 al 14  de mayo.

Mutua Madrid Open de Tenis 2017 en la Caja Magica del 5 al 14 de mayo.

 

La decimosexta edición del Mutua Madrid Open se celebrara del 5 al 14 de mayo y ya ha dado a conocer la “Entry List” de jugadores que tienen su presencia asegurada en la Caja Mágica. La gran noticia es que en ese listado figuran los 44 mejores jugadores del planeta. En la lista figuran Federer; Nadal, Djokovic y Murray. Los cuatro jugadores del “Big 4” han sido los grandes nombres propios de los últimos 9 años y entre los cuatro se han adjudicado 11 de las 15 ediciones del Mutua Madrid Open.

El Mutua Madrid Open 2017 alzará el telón con un evento a la altura de su decimosexto aniversario, que se conmemora este año: el 4 de mayo a las 19.30, el Estadio Manolo Santana acogerá la primera edición de Tie Break Tens en España, una exhibición solidaria con formato novedoso que se ha celebrado ya en Londres y Viena y llega por primera vez a España.

Kei Nishikori, Maria Sharapova y Feliciano López son los tres primeros jugadores confirmados de un total de 16, ocho hombres y ocho mujeres, que competirán por un premio de 400.000 dólares que serán solamente para los campeones: 200.000 para el masculino y otros tantos para el femenino. Adicionalmente, la organización donará otros 100.000 para causas benéficas, Fundaciones y ONG,elegidas por los ganadores. El premio al ganador concede a este evento el punto de competitividad que a veces escasea en las exhibiciones.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *