Ozzy Osbourne el 22 de noviembre en el WizinkCenter de Madrid

Ozzy Osbourne el 22 de noviembre en el WizinkCenter de Madrid

La gira No More Tours 2 de Ozzy Osbourne pasará por Madrid en un único concierto en España donde contará con un invitado muy especial, la banda británica de heavy metal Judas Priest.

El músico británico es uno de los pioneros del heavy-metal desde su etapa en los míticos Black Sabbath, con la que cosechó un gran éxito internacional y ventas millonarias. La carrera en solitario de Ozzy Osbourne, a principios de los 80, también está coronada por grandes álbumes referentes del género: Blizzard of Ozz (1980), The Ultimate Sin (1986) o No More Tears (1991), son algunos ejemplos.

Conocido también como ‘príncipe de las tinieblas’, Osbourne ha compartido giras con otras grandes bandas consagradas, como Mötley Crüe, Metallica,​ Motörhead, Pantera, Def Leppard o Marilyn Manson. También ha recibido reconocimientos de la industria musical, entre ellos un Grammy, formar parte de al Salón de la Fama del Rock ‘n Roll (2006), o el premio Icono Global de los MTV Europe Music Awards.

Como teloneros actuara una banda no menos legendaria e icónica dentro del heavy-metal: Judas Priest. La banda británica lleva cerca de medio siglo en activo en diferentes etapas. Entre sus álbumes más conocidos y aclamados están British Steel (1980), Screaming for Vengeance (1981) o Defenders of the Faith (1984).

Fuente: https://www.esmadrid.com/

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *