Paz Errázuriz en Madrid en la Fundación Mapfre a unos pasos del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Paz Errázuriz en Madrid en la Fundación Mapfre a unos pasos del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

La sala Bárbara de Braganza de la Fundación Mapfre, a tan solo unos pasos del Aparthotel Serrano Recoletos, acogen hasta el 28 de febrero la mayor antología de la fotógrafa chilena del estigma social Paz Errázuriz

En esta exposición se presentan las series que componen la obra de la artista a través de las que explora diversos temas sociales, casi siempre en blanco y negro, utilizando el retrato como herramienta para mostrar los mundos más crudos y decadentes de la sociedad chilena.

Sus personajes están llenos de dignidad y naturalidad. Entre ellos se encuentran boxeadores, travestis, enfermos de centros psiquiátricos, personajes circenses o tanguistas, todos ellos situados en la marginalidad. Para realizar su trabajo la artista convive con sus retratados y así poder crear el clima de confianza y respeto necesario para sacar de ellos esa dignidad que busca.

Paz Errázuriz forma parte del Grupo 8, un colectivo artístico al que pertenecen otros artistas chilenos. Su afición por la fotografía le vino siendo niña y se fue formando de manera autodidacta para finalmente seguir un curso en el International Center of Photography de Nueva York. En julio de 2015 recibió el Premio PhotoEspaña por su trayectoria profesional.

Horario: lunes, de 14 a 20 horas. De martes a sábado, de 10 a 20 horas. Domingos y festivos, de 11 a 19 horas. La sala de exposiciones es de acceso gratuito.

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 91431910075% – تسوق أونلاين في السعودية مع خصم 25 , أحذية ازياء رياضية الجري للرجال , adidas copa mundials in color today schedule 2016 , نمشي | LacollesurloupShops – Nike Dunk Low Disrupt 2 «Malachite» – black purple jordan 13 , 001 – DH4402

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *