Peppa Pig – Big Splash en Madrid en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Peppa Pig – Big Splash en Madrid en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Vuelve Peppa Pig, la cerdita de la televisión más querida por los pequeños de la casa, en un nuevo espectáculo musical, Peppa Pig Big Splash,  protagonizado por los personajes de la serie: Peppa, su hermano George y sus amigos Pedro Pony, Danny Dog, Susy Sheep, Candy Cat entre otros.

Peppa tiene que ayudar a reparar el techo de la escuela junto a sus amigos y organiza una feria escolar para recaudar dinero.  Todos juntos se encargan de diferentes actividades durante la feria.  Además, el show cuenta con un invitado especial, el señor Potato, que es el jurado en la competición de charcos de barro.

Los personajes se convierten en marionetas sobre el escenario para bailar y cantar con las canciones más famosas de Peppa Pig. Un espectáculo mágico lleno de música y diversión en el que la cercanía y la interacción con el público está asegurada.

Podréis disfrutar de este espectáculo de 90 minutos de duración en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa del 21 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.

El precio de las entradas es de 18€ adultos y 10 € niños. La entrada es gratuita para los menores de 2 años, siempre y cuando no ocupen butaca.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *