Perrotón 2014 y las habitaciones para mascotas del Apart Hotel Serrano Recoletos  (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Perrotón 2014 y las habitaciones para mascotas del Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

El Apart Hotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com) es el alojamiento ideal para los concursantes y espectadores, ubicado en la Calle Villanueva, a tan solo un paso de la calle de Colon y del Parque del Retiro, zona donde se desarrolla la carrera. Los apartamentos para mascotas del Aparthotel Serrano Recoletos de Madrid son el espacio ideal para quienes viajan con mascotas a todas partes. Disponemos de cama, comedero y bebedero especial para animales de compañía. Nuestro Apart-hotel ofrece estudios con capacidad hasta 4 personas y apartamentos con capacidad hasta 6 personas, estos últimos completamente reformados con dormitorio, salón comedor , baños completo, cocina con frigorífico, servicio a la carta de Cafetera Dolce Gusto, exprimidor, tostador, plancha y tabla de planchar, bicicleta estática.

Reserva a través de la pagina web www.apart-hotelserranorecoletos.com con el codigo «perroton14» y obtén un 10% de descuento!

La tercera edición del Perrotón, una carrera solidaria que promueve la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía se celebra en Madrid el próximo 19 de octubre. Esta carrera solidaria busca concienciar en contra del abandono y a favor de la protección de las mascotas. Con un recorrido de 3 km, que comienza en la Pza de Colón, está abierta a todos aquellos que apoyen estas causas y que quieran participar junto a sus perros.

La inscripción cuesta 10 euros y todo el dinero que se recaude irá destinado a la asociación Mascoteros Solidarios. Con esta nueva carrera, se cumplen tres ediciones de Perrotón, una idea de Alejandra Botto. Año tras año, muchos rostros conocidos apoyan esta carrera solidaria a favor de los animales de compañía.

www.perroton.org

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *