Real Madrid Vs PSG el próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu muy cerca del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Real Madrid Vs PSG el próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu muy cerca del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

El azar ha deparado uno de los duelos futbolísticos y marketinianos más destacados del panorama europeo. Real Madrid vs PSG  se enfrentarán en los octavos de final de la Champions League. Sin duda, será el encuentro más atractivo de la fase donde ambos se medirán en la ida el próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu, a tan solo 5 minutos del Aparthotel Serrano Recoletos  y con varias alternativas de transporte público, en metro parada Colon-Santiago Bernabeu ( 4 estaciones). Partido decisivo para el pase a semifinales de la Champions League.

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, en la vecindad con las principales tiendas de la zona mas exclusiva de Madrid, la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico Nacional. También esta muy cercano de la Puerta de Alcalá, los Jardines del Retiro y el Museo del Prado.
Cuenta con un parking en el mismo edificio, y tiene numerosas comunicaciones en tren desde el Aeropuerto de Barajas y estaciones de Chamartín y AVE de Atocha (Estación de Recoletos). En su cercanía se encuentran las paradas de Metro (Serrano y Colón).

Disponemos de Estudios con capacidad hasta 4 personas y Apartamentos  con capacidad hasta 7 personas. Recientemente reformados con conexión gratuita a internet con la mas alta velocidad del mercado, mas de 100 Mb garantizados.

Servicio de  a la carta de equipamiento (microondas, cafeteras Dolce Gusto, tostador, bicicletas estáticas, lavadora…), de supermercado (hacemos la compra por ti..) de desayuno….

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *