U2 en el WiZink Center de Madrid los dias 20 y 21 de septiembre

U2 en el WiZink Center de Madrid los dias 20 y 21 de septiembre

La banda irlandesa U2 volverá a actuar en Madrid los días 20 y 21 septiembre, después de 13 años de ausencia en la capital, como parte de su gira europea «Experience+Innocence». Las citas tendrán lugar en el  WiZink Center de Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid), situado en la Avenida Felipe II, a tan solo 10 minutos caminando del Aparthotel Serrano Recoletos

«Experience+Innocence Tour» es la continuación de «Songs of Experience», el decimocuarto álbum de estudio de la banda, por lo que esta gira se plantea como una secuela de la de 2015.

Esta nueva producción contará con lo último en tecnología, con múltiples escenarios, el sistema de sonido más avanzado y una pantalla LED de máxima resolución, en esta ocasión nueve veces mayor que la utilizada en 2015, ha garantizado la promotora.

U2, la banda irlandesa formada en 1976 en Dublín por Bono (voz), The Edge (guitarra), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen Jr. (batería) sacó el álbum «Songs of experience» (Universal Music) en noviembre pasado, tres años después de que hablaran por primera vez de él, tras editar su contrapartida «Songs of innocence» (2014).

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *